CAJAS FUERTES

Cajas Fuertes

Las cajas fuertes electrónicas son fundamentales para aumentar el nivel de seguridad en los hoteles, contribuyendo significativamente a la tranquilidad de los huéspedes. Elsafe destaca en este campo, ofreciendo soluciones de seguridad en las habitaciones que combinan de manera sofisticada funciones de seguridad avanzadas, tecnología punta, practicidad y estilo.

Certificación Rigurosa: La Garantía de Seguridad de Elsafe

Para asegurar la más alta calidad y seguridad, nuestras cajas fuertes han sido sometidas a rigurosos procesos de prueba. Esto ha sido llevado a cabo por Underwriters Laboratories, la empresa de pruebas a productos más reconocida y respetada del mundo. Como resultado de estas pruebas exhaustivas, la caja fuerte Elsafe Infinity se convirtió en la primera en su categoría en recibir la certificación UL en la categoría 1037 para dispositivos anti-robo. Actualmente, los modelos Infinity y Sentinel, ambos sometidos a pruebas de forzado físico, resistencia y durabilidad, ostentan esta prestigiosa certificación de UL.

Las cajas fuertes electrónicas contribuyen a aumentar el nivel de seguridad en su hotel incrementando también la tranquilidad de sus huéspedes. Solo Elsafe ofrece una solución de seguridad en las habitaciones con una sofisticada mezcla de funciones de seguridad avanzada, tecnología, practicidad y estilo.

Hemos sometido a nuestras cajas fuertes al criterio de la empresa que realiza pruebas a productos más reconocida y respetada del mundo. Tras soportar unos rigurosos procesos de pruebas por parte de Underwriters Laboratories, Elsafe Infinity se convirtió en la primera caja fuerte para habitaciones con la certificación UL en la categoría 1037 para dispositivos anti-robo. Ahora son dos los modelos que cuentan con esta prestigiosa certificación de UL, Infinity y Sentinel, que incluye pruebas de forzado físico, pruebas de resistencia y pruebas de durabilidad.

La exclusiva certificación UL-1037 obtenida por las cajas fuertes para habitaciones Elsafe le garantiza más si cabe que los objetos de valor de sus huéspedes tendrán el máximo nivel de protección posible. Esto, además de proteger los bienes de sus huéspedes, protege también la valiosa reputación de su establecimiento.

¿Te interesa?. Hablemos

Ir al contenido